Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

jueves, 5 de mayo de 2016

Consejos para combatir la gripe


#gripe #combatirgripe #consejosparalagripe #curarlagripe #gripetratamiento #gripemedicinasalternativas

Es la enfermedad más común producida por los virus, los síntomas característicos de estornudos, postración, malestar general, dolor de cuerpo, tos, fiebre, irritación nasal y después del alta (flema). Puede conducir a enfermedades más graves, como bronquitis, neumonía, sinusitis y otras personas si no se manejan bien. Usted debe evitar los alimentos y los líquidos fríos, choque térmico, el polvo y los ambientes húmedos. Beber mucha agua y tomar el alimento que consiste en frutas cítricas y verduras crudas. En los casos más resistentes o cuando hay convulsiones muy frecuentes, es necesario buscar atención médica. Las siguientes indicaciones ayudan en el tratamiento de Sergipe.

remedios caseros para la gripe

Té poejo- 1/2 taza de planta fresca picada para 1 litro de agua. Hervir durante 2 minutos. Tomar 3 tazas al día.

Tostadas 3 limones en el horno y todavía caliente, exprimir el jugo. Endulzar con las abejas de miel y tomar 1 vez por día.

Exprimir las naranjas 3-4 tipo pera o la bahía. Calentar suavemente, añadir 20 gotas de propóleo por cada taza y tomar 1 taza antes de acostarse.

Crash 6 a 10 acerolas con 1 taza de agua en una batidora, colar y agregar 1 taza (200 ml) 3 veces al día con 10 gotas de extracto de propóleos a cada taza. Endulzar con miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario